Área de clientes

Efectividad

Contacto continuo con nosotros y desde cualquier lugar para que ahorres en tiempo, dinero y evites tiempos muertos en visitas a tu asesor innecesarias. Consultas rápidas y encargos de trabajo.

Accesibilidad

Accede en cualquier momento y desde cualquier dispositivo a tu área de clientes. Estamos más cerca que nunca de nuestros clientes. Siempre disponibles. Siempre conectados.

Control

Ten a mano siempre toda la documentación de tu empresa, estés dónde estés. Control exhaustivo de las cuentas de tu empresa y de la documentación de la misma para que seas tu el que tenga el control.

¿Qué puedo hacer en mi área de cliente?

Gestionar mi documentación

Lleva siempre contigo toda la documentación de tu empresa y olvídate de tener que estar pidiendo tu información cuando te sea necesaria.

Hacer consultas

Puedes hacernos llegar tus dudas a través de nuestro área de clientes y recibirás un correo electrónico avisándote que ya hemos resuelto tus dudas.

Encargarnos tareas

Un método de trabajo eficiente, flexible y ágil para que sepas en todo momento qué tareas nos has encomendado y saber con un sólo clic si las hemos realizado o no.

Circulares

Te vamos avisando de las principales novedades y de las fechas destacadas para ir al día y que nada te pille de sorpresa sabiendo en todo momento qué tipo de documentación nos tienes que facilitar y que impuestos estás obligado a presentar

Mandar tus facturas

Añadimos un método de subida de facturas para que nos las puedas mandar todas sin necesidad de tener que venir a nuestras oficinas. Ganamos en eficacia, rapidez y comodidad.

Múltiples dispositivos

¡Y lo mejor de todo! Puedes acceder a todas estas funcionalidades desde cualquier dispositivo. Nunca fue tan fácil estar en contacto con tus asesores. Ahora desde el móvil, tablet u ordenador tendrás a tu alcance todo lo relacionado con tu empresa.

Contacta con nosotros y..

Empieza a disfrutar hoy mismo de tu área de clientes y podrás gestionar toda la documentación de tu empresa desde cualquier lugar y cualquier dispositivo.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES